Validación de 3°y 4°medio complica la candidatura para alcalde de DJ Méndez

Validación de 3°y 4°medio complica la candidatura para alcalde de DJ Méndez

El Servel exige contar con la enseñanza media completa y hasta ahora el músico no se ha inscrito para rendir exámenes libres.

24Horas.cl Tvn
12.05.2016

El artista nacional y eventual candidato a la Municipalidad de Valparaíso, Leopoldo "DJ" Méndez vive un momento complejo en su aspiraciones políticas.

DJ Méndez, quien se postulará a alcalde utilizando el cupo del PPD no ha cumplido con uno de los requisitos para ser candidato y es haber cursado la enseñanza media completa, consigna El Mercurio de Valparaíso.

El problema surge porque el músico estudió en Suecia y no pudo convalidar en Chile el 3° y 4° medio en Chile, por lo que tendría que rendir exámenes libres para dar por finalizados sus estudios.

El mayor problema es que ya se terminó el plazo de inscripción para poder rendir las pruebas antes del 23 de julio, por lo que al momento de la inscripción no estaría cumpliendo con el requisito.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]