Click acá para ir directamente al contenido

Velasco reafirma críticas a Girardi

El ex ministro de Hacienda afirmó que recibió la lista de personas antes de que asumiera en el cargo.

Sebastian Marchant

Lunes 25 de junio de 2012

El ex ministro de Hacienda y actual precandidato presidencial, Andrés Velasco, volvió a reafirmar que el senador Guido Girardi es el líder de las "malas prácticas" y del "clientelismo".

En Noticias 24, Velasco puntualizó que recibió de parte del parlamentario del PPD una lista con nombres de personas para ser consideradas en el Ministerio de Hacienda.

"A mí me ocurre esto cuando ni siquiera había jurado (...) yo lo paré en seco y le dije que no quiero saber esos nombres, si son buenos que postulen. En ese momento me dice así nos vamos a ir", afirmó el ex secretario de Estado.

El ex ministro de Hacienda agregó que "el tema es que incurrió en malas prácticas para colocar a sus personas en el Estado (...) Él puso en peligro la agenda del Gobierno".

Ante las palabras del senador Girardi sobre las políticas de derecha que implementó el ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco Puntualizó que "el trata de tirar la pelota para el córner, cuando se niega a votar por la Reforma Previsional, alguien lo puede entender de otro modo".

Velasco afirmó que tras la polémica generada ha recibido el apoyo de la comunidad,  "esta mañana he recibido llamados, mails, he visto en Twitter cómo mucha gente ha dicho yo he tenido una experiencia parecida lo que ratifica que este no es un incidente aislado, son malas prácticas bastante generalizadas", puntualizó Andrés Velasco.