Click acá para ir directamente al contenido

"Yo habría entregado un bono que diera un ingreso permanente a las familias"

El pre candidato presidencial y ex ministro de Hacienda de Michelle Bachelet, comentó los alcances del "Bono Marzo" entregado por el Gobierno.

Francisco Guerrero

Martes 12 de marzo de 2013

En el programa Vía Pública de Canal 24 Horas, el ex ministro de Hacienda de Michelle Bachelet, y actual pre candidato presidencial, Andrés Velasco, se refirió a la entrega del bullado 'Bono marzo' por parte del Gobierno.

"Este año es más difícil entender el instrumento de un bono, debido a que el Gobierno se ha encargado de decir que estamos bien", afirmó Velasco refiriéndose a los cuestionamientos de la oposición que hablan de un aprovechamiento en año de elecciones.

Para el pre candidato, hasta ahora independiente, a su manera de ver este dinero debió ser aportado en otro ámbito, "si hay plata extra hay que ver la mejor manera de gastarla, a mi me habría gustado que se invirtiera en educación", dijo el ex ministro.

"Yo habría entregado un bono que le diera un ingreso permanente a las familias", sentenció el ahora candidato presidencial.

"La situación mundial actual y la del 2008-2009 no tienen nada que ver" afirmó también Velasco aludiendo a que la crisis enfrentada en el gobierno de la ex presidenta Bachelet fue mucho más cruda que la actual.

Revisa la entrevista completa al ahora pre candidato presidencial, Andrés Velasco.