Click acá para ir directamente al contenido

Vocera de Gobierno: "Lo único que ha hecho Piñera es atacar a la Presidenta"

Paula Narváez se refirió a los dichos del candidato presidencial, quien dijo que el próximo presidente "heredará una mochila de deuda".

24Horas.cl Tvn

Domingo 5 de noviembre de 2017

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, se refirió este domingo a los dichos de Sebastían Piñera, quien señaló que el próximo presidente "heredará una mochila de deudas" de la actual administración.

Según Narváez el ex mandatario "lo único que ha hecho es atacar a la Presidenta desde que inició su campaña".

"Más que dejar una mochila, hemos aliviado la carga para miles de familias, como las 260 mil que están detrás de los jóvenes que estudian gratuitamente, un alivio para los de clase media", subrayó.

La vocera, afirmó que son varios los ejemplos que podría dar a Piñera para desmentir sus dichos y que apoyan completamente los dichos del Ministro de Hacienda relacionados al programa del candidato en materia económica. Esto mientras participaba de una actividad para incentivar a la ciudadanía a votar en las próximas elecciones.

Nicolás Eyzaguirre aseguró a La Tercera que la idea de reducir impuestos del expresidentes es "inconsistente" y que algunas de sus propuestas "parecen una continuidad del gobierno actual".

"El ministro establece de manera objetiva la inconsistencia del programa de Piñera, lo hace desde su experiencia y nosotros compartimos su opinión", agregó la vocera.