Click acá para ir directamente al contenido

Vocero de Gobierno: "El ministro del Interior pidió al General Villalobos que aclarara sus dichos"

El ministro Marcelo Díaz aseguró que el Ministro Mario Fernández fue el encargado de solicitar una aclaración al polémico video protagonizado por el General Director de Carabineros donde asegura que defenderá las pensiones de la institución.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de agosto de 2016

El ministro Vocero de Gobierno, Marcelo Díaz se refirió a las declaraciones que este jueves realizó el General Director de Carabineros, Bruno Villalobos respecto al video donde asegura que defenderá las pensiones de la institución.

El secretario de Estado Aseguró que tras una conversación, "el Ministro del Interior llamó esta mañana al General director de Carabineros para solicitar una aclaración de sus dichos, y eso fue lo que ocurrió y no hay nada más que agregar".

Respecto a la reunión que este jueves la Presidenta Bachelet encabezó en La Moneda junto con los representantes de partidos políticos para abordar el tema de pensiones, el ministro Marcelo Díaz aseguró que "lo que nos importa es poder sobre una base de propuestas e ideas alcanzar un buen pacto nacional", indicó.

"Más que sacar conclusiones del diálogo, hay que dejar que ese diálogo se produzca. No sólo ellos serán parte de ese diálogo, sino que también del mundo social", explicó.

Foto: Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Director de Carabineros por polémico video: "En ningún caso he buscado contradecir a la Presidenta"