Vocero de Gobierno registra significativa alza en última encuesta Adimark

Vocero de Gobierno registra significativa alza en última encuesta Adimark

El ministro Marcelo Díaz subió desde un 47% a un 54% de aprobación ciudadana a su gestión, ubicándolo como el quinto secretario de Estado mejor considerado.

24Horas.cl TVN
04.05.2016

Durante esta mañana se dio a conocer la última encuesta GfK Adimark correspondiente a abril del 2016 que refleja la evaluación al Gobierno.

El índice expuso que la aprobación a la gestión a la Presidenta Michelle Bachelet alcanzó un 29%, tres puntos más que el último reporte.

ministros.JPG

Sin embargo, hubo un ministro que destacó aún más en cuanto a los resultados obtenidos y considerando lo 'emblemático' de su cartera.

Con un 54% de aceptación -siete puntos más que la última medición, el ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, fue el que más subió en apreciación junto a Andrés Gómez-Lobo.

La encuesta también reflejó un cambio en el primer lugar, ya que la ministra del Sernam Claudia Pascual quedó en segundo puesto con un 72%, mientas que Heraldo Muñoz -Relaciones Exteriores- subió al tope con un punto más.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]