Click acá para ir directamente al contenido

Vocero: "La Presidenta tiene contemplado hacer ajustes en la gestión de Gobierno"

Marcelo Díaz explicó que muchas de las modificaciones ser llevarán a cabo "en un muy breve plazo".

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de octubre de 2016

El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, anunció que la Presidenta, Michelle Bachelet, realizará cambios en su equipo de trabajo.

"La Presidenta tiene contemplado hacer ajustes en la gestión de Gobierno, eso implica también en los elencos, en los equipos de trabajo, y algunos de ellos se van a anunciar en muy breve plazo", dijo en declaraciones a Mega.

Consultado por si los ajustes abarcarán al Gabinete de Gobierno, sostuvo que atenderán al panorama que enfrentará el oficialismo de cara al final del mandato.

"La profundidad de los mismos es una decisión de la Presidenta de la República, pero evidentemente sabemos que nos quedan 16 meses de Gobierno, que tenemos tareas muy importantes", expresó.

Respecto al escenario provocado por los resultados en las elecciones municipales, Díaz manifestó que "el Gobierno tiene que asumir su cuota de responsabilidad y lo estamos haciendo".

“Lo que no podemos hacer, es negar que tenemos una mirada crítica de los ciudadanos respecto de lo que estamos haciendo en la política y de eso hay que hacerse cargo”, agregó.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Presidentes de la Nueva Mayoría de reúnen en el Congreso

Presidentes de la Nueva Mayoría de reúnen en el Congreso

La expectativa está marcada por las tensiones manifestadas por la DC tras las elecciones municipales.

 

Foto: Agencia Uno