Vocero por acusación contra ministra Castillo:

Vocero por acusación contra ministra Castillo: "No sentimos que contribuya en nada"

Marcelo Díaz enfatizó en que desde La Moneda "no hay un cuestionamiento" al trabajo de la secretaria de Estado, sino un "respaldo a su quehacer".

24Horas.cl TVN
11.11.2015

El ministro vocero de gobierno, Marcelo Díaz, se refirió al ingreso de la acusación constitucional en contra de la ministra Carmen Castillo por parte de diputados de la UDI, RN, Evópolis e Independientes.

La autoridad reveló que desde el gobierno "no sentimos que contribuya en nada" la medida adoptada por los parlamentarios, argumentando que Salud es la segunda arista que más recursos recibe por parte del presupuesto.

Sobre la labor en sí de la secretaria de Estado, Díaz enfatizó que desde La Moneda "no existen cuestionamientos" al trabajo de la ministra, sino un "respaldo a su quehacer".

"La salud en Chile siempre será un tema complejo, pero el país ha tenido éxitos en la materia (...). Sin embargo, ello no significa que no existan desafíos por lograr", sentenció.

Cabe recordar que los diputados acusan "falsas promesas" que se han efectuado en materia de Salud, en donde -según expresaron- Castillo ha tenido una "inexcusable negligencia".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]