Vocero y CEP: "Cuando uno recibe evaluaciones como esta hay que trabajar con más ahínco"

Vocero y CEP: "Cuando uno recibe evaluaciones como esta hay que trabajar con más ahínco"

Marcelo Díaz indicó que no son buenas cifras y asegura que como gobierno se han hecho cargo de la crisis de confianza

24Horas.cl Tvn
19.08.2016

Un 15% de aprobación obtuvo el gobierno en la última encuesta elaborada por el Centro de Estudios Públicos (CEP), cifra a la que se refirió el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz.

El secretario de Estado destacó la mala evaluación por parte de los ciudadanos a la política y en segundo lugar la importancia que ha tomado el problema de la corrupción.

Ante los resultados sobre la evaluación del gobierno comentó: "Como gobierno nos tenemos que esforzar muchísimo, no son buenas cifras para el gobierno, cuando uno recibe evaluaciones como esta uno tiene que trabajar con más ahinco, con más convicción".

Díaz también señaló: "Todos podemos hacer una contribución a mejorar el clima, a mejorar la forma en que discutimos y que eso a su vez se traduzca en una posibilidad de que los ciudadanos visibilicen lo que cada uno hace como contribución al desarrollo del país".

El ministro reconoció que existe una crisis de confianza, pero también destacó que el gobierno ha tomado medidas ante tal escenario, como por ejemplo la nueva ley electoral y la de perfeccionamiento al sistema de defensa de la libre competencia promulgada hoy.

"La única alternativa que tenemos es seguir trabajando para recuperar la confianza de la gente y en el conjunto de las instituciones, nos hemos hecho cargo siempre de que existe una crisis de confianza", indicó.

24HORAS TE RECOMIENDA

Encuesta CEP: 15% aprueba la conducción del gobierno  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]