Walker: "La mitad de su gente está decepcionada"

Walker: "La mitad de su gente está decepcionada"

En las horas previas a la cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera, el timonel de la DC destacó la baja en la aprobación y confía en una jornada que esté exenta de anuncios.

Sebastian Marchant
21.05.2012

El presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, espera una completa cuenta pública y que sea una jornada en que se revisen los compromisos anteriores y no se convierta en “un día de grandes anuncios”.

En este sentido, el timonel de la DC dijo que “más que anuncios, espero que el Presidente de la República rinda una cuenta sobre la marcha de la nación”.

Aclaró que “los 262 anuncios legislativos que ha hecho en los dos años de Gobierno de Sebastián Piñera, sólo se han cumplido 50 de ellos”.

Destacó la importante baja que ha tenido la adhesión que ha sufrido la labor al mando del ejecutivo. Dijo que “transcurrieron más de dos años con un 52% de los votos y ya va en un 26% de aprobación, eso quiere decir que la mitad de su gente se encuentra decepcionada”.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]