Walker:

Walker: "Exigimos disculpas públicas de Mañalich"

El timonel de la DC afirmó que las acusaciones del ministro de Salud son infundadas.

Francisco Guerrero
03.05.2012

El presidente de la Democracia Cristiana (DC), Ignacio Walker, se mostró muy molesto por las afirmaciones realizadas por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien aseguró que en el caso de un posible fraude en el Servicio de Salud Occidente estarían involucrados tres funcionarios del servicio, vinculados a la Falange, y le exigió disculpas públicas.

"Hemos revisado el padrón electoral oficial hasta noviembre pasado y ninguno de los tres aparece como militante de la Democracia Cristiana" afirmó Walker, "por lo tanto le exijo una explicación pública donde se retracte de estos dichos porque no se puede disparar a la bandada, darle una connotación política y vincular a un partido político sin tener antecedentes serios", sentenció.

El Ministerio de Salud presentó una querella para que se investiguen las  presuntas irregularidades en el Servicio de Salud Occidente, las que podrían derivar en aclarar un fraude por más de cinco mil millones de pesos en prestaciones que nunca se realizaron.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]