Click acá para ir directamente al contenido

"Ningún DC se puede restar de apoyar a Orrego"

El timonel falangista instó a sumarse a la campaña "con voluntad de ganar y trascender no sólo en torno al candidato, sino a un proyecto colectivo".

José Morgado

Sábado 13 de abril de 2013

Un llamado a todos los militantes de su partido a que apoyen al candidato presidencial Claudio Orrego realizó el timonel de la Democracia Cristiana (DC), Ignacio Walker.

Durante el acto de proclamación, en el Centro Espacio Matta, el senador señaló que "ningún demócrata cristiano se puede restar de esta campaña con voluntad de ganar, de trascender no sólo en torno al candidato, sino a un proyecto colectivo, a un sueño de país".

"Todos demostremos al país por qué Claudio Orrego es nuestro candidato, por qué la Democracia Cristiana tiene que estar en la primaria de la Concertación el 30 de junio, sin vacilaciones y sin ambigüedades", expresó.

Walker realizó el llamado en medio de la polémica por la ausencia de algunos dirigentes DC al encuentro proselitista. Esto, porque ese grupo insiste en apoyar desde ya a la abanderada del PS y PPD, Michelle Bachelet.