Click acá para ir directamente al contenido

Ward: “Por qué no pensar que Piñera puede ser el representante de la Alianza el 2017”

El parlamentario, sin bien lamentó la ratificación de los malos resultados que exhibe el actual Gobierno, destacó el crecimiento experimentado por el ex Presidente Sebastián Piñera en la última encuesta CEP.

María José Vega

Viernes 8 de mayo de 2015

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Felipe Ward, valoró el ascenso del ex Presidente Sebastián Piñera, en los resultados entregados por la encuesta CEP.

A juicio de Ward, “los resultados de la encuesta Cep, demuestran por segundo día consecutivo, que el Gobierno está por un mal camino, y que el anuncio de la Presidenta de realizar modificaciones profundas a su gabinete, responde justamente a ese hecho de que definitivamente la ciudadanía no le cree y perdió el mayor de sus atributos, que era justamente la cercanía”.

“Lo importante es que una de las figuras de centro derecha con mejor resultados es el ex Presidente Sebastián Piñera, quien tuvo una importante alza en esta encuesta”, enfatizó el legislador.

El ex Mandatario fue el único que aumento su aprobación en la medición con un 39%, ascendiendo cuatro puntos porcentuales respecto a noviembre 2014

Asimismo, agregó que “eso deja en claro que la gente está comparando lo que fue su Gobierno con lo que sucede en la actualidad – dijo el diputado Ward – y se da cuenta que efectivamente Chile estaba mucho mejor cuando el Presidente Piñera estaba al mando del país. Más empleo, la gente andaba tranquila, el país crecía, entre muchos”.

“Y no como lo que sucede ahora, donde se está viviendo un clima totalmente contrario en el país”, indicó.

Felipe Ward dijo finalmente que “es destacable que el Presidente Piñera se levante como la figura con mayor proyección, según la encuesta CEP porque habla de un liderazgo claro y potente que - sin duda alguna- se mantiene con un gran apoyo, no sólo en el sector, sino que de los chilenos que confiaron en él para que fuera Presidente de Chile, y quizás porqué no pensar en que puede ser nuevamente el representante de la Alianza para el 2017”.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: