Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - martes 17de junio

Todas las noticias y videos divertidos para quienes madrugan, en una nueva edición de 550 AM.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de junio de 2014

El Banco Central dio a conocer este lunes su Informe de Política Monetaria (IPoM) correspondiente a junio, donde se informa que se reduce la proyección del crecimiento, la demanda interna y la inversión para este 2014.

El director técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, estaría evaluando hacer un cambio en la oncena titular. El estratega estaría analizando dejar fuera para el duelo de este miércoles ante España a Jorge Valdivia y así darle tiempo para descansar y recuperarse para el partido final ante Holanda. Vidal estaría confirmado para la cita de mañana.

Ennio Vivaldi asume como el nuevo rector de la Universidad de Chile y anuncia que a contar del 2015, la universidad congelará los aranceles.

Y en los mejores virales de hoy, les mostramos los chascarros liberados por Woki Toki y un video que muestra la reacción de los perros al escuchar ladrar a las personas.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM",  donde podrás encontrar todas las noticias, información de servicio y los virales más divertidos para los que madrugan. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.