Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - jueves 20 de junio

Empieza el día de manera diferente junto a nosotros, aquí informamos y entretenemos a todos los chilenos madrugadores.

24horas.cl Tvn

Jueves 20 de junio de 2013

Como una iniciativa solidaria llega ahora a Chile el “cafépendiente”, creado en Italia, que consiste en ir a una cafetería y pedir uncafé, pero pagando dos ¿Por qué? Bueno, el otro café quedará “pendiente”, parauna persona de bajos recursos, para que pueda disfrutar de compañía y de unrico café para capear el gran frío.

Otra de las formas que los chilenos tienen para capear elfrío, es el uso de calzoncillos largos. La organización de los “guachacas”,junto al Hogar de Cristo y el Ministerio de Desarrollo Social, han iniciado unacampaña para reunir 10 mil unidades de esta prenda invernal para personas ensituación de calle. Cualquiera puede colaborar en todas las hospederías delHogar de Cristo, en el palacio popular “La Piojera” y la taberna “El Hoyo”.

El protagonista de la popular serie “The Sopranos”, JamesGandolfini, falleció este miércoles en Italia a los 51 años, por un ataque alcorazón. El actor participaría en el Festival de Cine de Taormina, en Sicilia. Reconocidoy admirado por su interpretación de “Tony Soprano” el jefe de la mafia italianaen la famosa serie de HBO.

Te invitamos a ver "5:50 AM" de lunes a viernes a las 5:50 horas. Tendrás noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM