Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - jueves 27 de noviembre

Revisa las noticias más importantes y los mejores virales junto a una nueva edición de 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Jueves 27 de noviembre de 2014

Una nueva falla afectó al Metro de Santiago la mañana del miércoles. Una problema con el pilotaje automático obligó a suspender el servicio expreso en la Línea 4. Además, bomberos debió atender un procedimiento por emanación de humo en estación Quinta Normal.

Horas de angustia vivieron dos trabajadores que ayer protagonizaron un accidente mientras trabajaban limpiando los cristales del Hotel Crown Plaza, ambos fueron rescatados por bomberos desde el piso 21 y llevados hasta un centro asistencial donde se comprobó que no sufrieron lesiones.

La Cámara de Diputados aprobó los cambios al proyecto de ley que permite la posición dominante de los operadores de televisión por cable, que actualmente no permite que otras emisoras lleguen a lugares como condominios o sectores aislados. La iniciativa busca impedir el monopolio que genera la disponibilidad de un sólo servicio.

Revisa las noticias más importantes y los mejores videos virales junto a una nueva edición de 5:50 AM. Recuerda que puedes participar con nosotros en Twitter utilizando el hashtag #550AM o a través de nuestra cuenta @24HorasTVN