Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - jueves 5 de junio

Comienza el día con las noticias de interés y los virales más entretenidos para los madrugadores, en una nueva edición de 5:50 AM.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de junio de 2014

Malas noticias para los el bolsillo de los automovilistas, las bencinas vuelven a subir a partir de hoy. Según informó la Empresa Nacional de Petróleo (ENAP) se registrará un alza en el precio de los combustibles de hasta $7 por litro. En tanto la parafina bajará alrededor de $1.

El temporal que afectó al país entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos deja más de mil damnificados. Las autoridades recomiendan a quienes viajen al Mundial de Brasil 2014 por tierra, prefieran los pasos fronterizos del norte ya que se pronostica la llegada de un nuevo sistema frontal que podría cerrar el Paso Los Libertadores.

La Selección Chilena anoche derrotó Irlanda del Norte en el amistoso disputado en Valparaíso. "La Roja" viaja esta tarde a Brasil para comenzar su concentración en la ciudad de Belo Horizonte. No te pierdas el viral del "Messi de Punta Arenas", donde Vicente Muñoz con sólo 8 años domina la pelota como un verdadero crack.

Comienza el día con las noticias de interés y los virales más entretenidos en "5:50AM". Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.