Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - lunes 13 de enero

Comienza tu día junto a la mejor compañía, las principales noticias y los videos más destacados de Internet junto a 5:50 AM.

Daniel Andrade

Lunes 13 de enero de 2014

El Papa Francisco nombró Cardenal al Arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati. Este domingo el Sumo Pontífice anunció el investimento de 16 nuevos cardenales, entre los que destaca el actual presidente de la Conferencia Episcopal chilena.

Carabineros detuvo a una banda de clonadores internacionales de tarjetas. La policía dio con los delincuentes gracias a que realizaron compras compulsivas por más de 200 millones de pesos, lo que alertó a la empresa Transbanc.

En verano es importante extremar los cuidados de la piel, debido a los daños causados por los rayos UV. En el país un grupo de especialistas realiza chequeos gratis para saber si le epidermis ha sido dañada por el sol.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM