Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - lunes 17 de marzo

Comienza la semana con la energía e información que te entrega 5:50 AM, con las noticias y los virales más recientes de la web.

24horas.cl Tvn

Lunes 17 de marzo de 2014

Más de 30 réplicas se han sentido tras el sismo magnitud 6,5 Richter que azotó ayer el norte grande del país y que derivó en una alerta preventiva de Tsunami. Las autoridades destacaron la respuesta de la población.

Grave se encuentra el nieto mayor del ex futbolista Carlos Cazely, luego que recibiera una descarga eléctrica al tratar de cambiar una ampolleta en su ante jardín. El actuar de bomberos fue vital para que el menor salvara con vida.

Polémica en Honduras tras muerte de Armando Navarrete, "Mandolino". Sus hijos no aceptan la presencia de Don Francisco en el funeral del reconocido humorista, Sebastián Navarrete asegura que Mario Kreutzberger le cerró las puertas en la televisión chilena.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.