Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - lunes 17 de noviembre

Comienza tu semana con las noticias más importantes y los mejores videos virales junto a 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Lunes 17 de noviembre de 2014

Cinco oficiales de la Fach serán formalizados este lunes por delito de homicidio  en el accidente aéreo del CASA 212. La jueza Dobra Lusic resolverá el procesamiento por falta de protocolos a la hora de planificar el vuelo que terminó con la vida de 21 personas.

El nuevo presidente del metro, Rodrigo Azocar, ordenó una reestructuración del plan de mantenimiento e inversiones del transporte subterráneo. La nueva autoridad consideró reformular un plan de mantenimiento integral que incluya la supervisión de servicio eléctrico en vías y trenes.

Este domingo se llevó a cabo la reconstitución de escena en el caso de Nicole Sessarego. El principal involucrado es Lucas Azcona, quien luego de ser inculpado por su familia, se convirtió en la pieza clave para esclarecer el crimen de la chilena ocurrido en julio de este año.

Comienza tu semana con las noticias más importantes y los mejores videos virales junto a 5:50 AM. Recuerda que puedes comentar y participar usando el hashtag #550AM a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN.