Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - lunes 23 de junio

Inicia tu día con toda la información de interés y los virales más populares de la red en una nueva edición de 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Lunes 23 de junio de 2014

Bomberos de Ñuñoa trabaja a esta hora para controlar un incendio, que afecta a un inmueble de la calle Chile España de la misma comuna. De acuerdo, a las primeras informaciones no se registran lesionados y el tránsito en se encuentra suspendido en el sector.

Conductores de Transantiago evalúan realizar un paro durante esta jornada. La medida dejaría 5 mil buses fuera de servicio, puesto que los trabajadores no quieren volver a exponerse a agresiones y secuestro de máquinas, como ocurrió durante las últimas celebraciones del triunfo de La Roja.

A contar de las 11.OO horas, Metro de Santiago reforzará el servicio durante el partido de Chile. Mayor cantidad y trenes más largos serán las medidas que pretenden movilizar una mayor cantidad de personas. Además, se implementarán televisores en las distintas estaciones y habrá actualización por alto parlante de lo que ocurra durante el partido de Chile.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar toda la información de interés y los virales más entretenidos. Participa en nuestro programa a través del Twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.