Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - lunes 24 de noviembre

Comienza tu semana con toda la información y los más divertidos videos virales en 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Lunes 24 de noviembre de 2014

Familiares y amigos de Lawrence Maxwell,  ciudadano chileno detenido en México, llegaron hasta la embajada de ese país en Santiago para manifestarse en contra de su detención, en el contexto de la desaparición y presunta muerte de 43 estudiantes en el estado de Guerrero.

Este domingo se conmemoró el primer Día de la Trabajadora de Casa Particular, luego de que la ley que establece una mejora en las condiciones de su trabajo fuera promulgada con diversos actos y celebraciones. El acto contó con la presencia del ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde y representantes de otras carteras.

Colo Colo se posicionó como líder del torneo de apertura junto con la Universidad de Chile, luego de que ayer venciera por dos goles a uno a la Universidad Católica. En el partido se registraron incidentes con bombas de estruendo, que motivaron la acción de Carabineros. Hubo más de 90 detenidos.

Comienza tú semana con toda la información y los más divertidos videos virales en 5:50 AM. Participa con nosotros con el hashtag #550AM y en nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN.