Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - lunes 31 de marzo

Comienza la semana con la energía e información que te entrega 5:50 AM, con las noticias y los virales más recientes de la web.

24horas.cl Tvn

Lunes 31 de marzo de 2014

Con motivo del "Día Internacional de las Trabajadoras de Casa Particular", se realizó este domingo la "Caminata por la Ratificación del Covenio 189 de la OIT en Chile". Dicho documento apela a condiciones mínimas para la realización del trabajo doméstico, como cualquier otro tipo de trabajo, y en Chile aún no se ratifica.

El reo identificado como Héctor Quezada Torres, se fugó de del Centro de Cumplimiento Penintenciario de Victoria en la región de La Araucanía. El imputado que debía cumplir condena hasta el 2016 habría escapado por uno de los muros de seguridad. Carabineros declaró que se realiza un plan de rastreo para dar con el paradero del reo.

Con la despedida del primer grupo de chilenos con destino a Miami utilizando el programa "Visa Waiver",   se da el inicio al convenio que permite a los ciudadanos chilenos viajar a Estados Unidos sin visa.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.