Click acá para ir directamente al contenido

550 AM - lunes 4 de noviembre

Te invitamos a revisar las primeras noticias del día lunes en una nueva edición de 550 AM.

24horas.cl Tvn

Lunes 4 de noviembre de 2013

Las autoridades realizaron un positivo balance del regreso de los santiaguinos desde diversas rutas en el país, con algunos inconvenientes en sectores específicos. El General de Carabineros, Alfonso Muñoz, informó que este fin de semana se registraron 18 personas fallecidas, de las cuales un 40% fueron producto de atropello y el resto por colisión y choque.

El alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, junto a vecinos afectados, realizaron una queja formal en el supermercado Santa Isabel donde se vendió carne en mal estado. Ante lo ocurrido se ordenó un sumario sanitario a la seremi de Salud.

Como un total éxito fue catalogada la novena versión del Oktoberfest realizado en la localidad de Malloco, el evento finalizó este domingo luego de 11 días de celebraciones. Más de 120 mil personas visitaron los 70 stands de expositores de cerveza.

Los invitamos a continuar viendo  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM