Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - martes 14 de enero

Comienza tu día junto a la mejor compañía, las principales noticias y los videos más destacados de Internet con 5:50 AM.

24horas.cl Tvn

Martes 14 de enero de 2014

Los líderes de la Confech se reunieron con el fin de retomar las movilizaciones estudiantiles este 2014 se mostraron expectantes por el nuevo gabinete de la presidenta electa Michelle Bachelet y con las propuestas que el nuevo gobierno ofrecerá en materia de educación. Las diferencias entre el movimiento y el programa de Bachelet motivó a los estudiantes a volver a marchar.

Los timoneles de todos los partidos políticos y la comisión de Relaciones Exteriores se reunieron y mostraron su respaldo a la gestión del Presidente Sebastián Piñera frente al fallo de la Corte Internacional de La Haya que se dará a conocer este 27 de enero.

Los trabajadores portuarios del Biobío volverán a paralizar sus actividades en esta jornada. Acusan incumplimiento de los acuerdos alcanzados con el Gobierno. Fedefrutas anunció que las pérdidas que puede provocar estas movilizaciones podrían alcanzar los 100 millones de dólares en el caso de no llegar a un acuerdo en los próximos días.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM