Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - martes 18 de junio

Comienza el día con ánimo revisando las noticias más importantes de manera entretenida.

24horas.cl Tvn

Martes 18 de junio de 2013

Bajas temperaturas se preven desde este martes hasta elpróximo viernes en la zona centro sur. Según lo informado por la Dirección Meteorológicade Chile, las heladas matinales se sentirán entre la región de Valparaíso yBiobío con temperaturas de -1°c y -4°c, además este miércoles se espera latemperatura más baja llegando a los ceros grados en la Región Metropolitana.

Desde este martes se activa la alerta sanitaria decretadapara Temuco y Padre las Casas por la gran contaminación ambiental. Esta medidaimpide que durante las 18:00 y 00:00hrs los habitantes de la zona poniente deTemuco no podrán encender sus estufas a leña. Los establecimientoseducacionales y de salud quedan exentos de esta restricción.

Siguen las manifestaciones en Brasil, por el descontentosocial que genera la realización del mundial 2014 debido al gran gasto derecursos por parte del Estado, además por las deficiencias de losservicios públicos, la violencia policial y la corrupción del Gobierno.

Te invitamos a ver "5:50 AM" de lunes a viernes a las 5:50 horas. Tendrás noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.