Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - martes 21 de enero

Comienza tu día bien informado y con el mejor ánimo, revisando este nuevo capítulo de 550 AM.

24horas.cl Tvn

Martes 21 de enero de 2014

Este lunes el Consejo de Seguridad Nacional (Cosena) se reunió por más de dos horas con el Presidente de la República Sebastián Piñera en el Palacio de La Moneda. El órgano consultivo acordó avalar el cumplimiento de la resolución de la Corte Internacional de La Haya y resguardar los legítimos intereses del país.

El presidente de Perú Ollanta Humala se reunió con los ex mandatarios Alan García y Alejandro Toledo, con el fin de dejar de lado las diferencias políticas y mostrar unidad frente al fallo de la Haya. El próximo miércoles el gobierno peruano se reunirá con representantes de los principales gremios empresariales del país vecino.

Pareja acusada de haber comprado un bebé a una joven de 18 años niega haber dado dinero por ella, lo que sí reconocen es haberse encargado del pago de los gastos médicos de la madre. La madre biológica de la menor comentó que se sintió presionada por su familia para ceder a su hija.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.