Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - martes 24 junio

Todas las noticias y vídeos divertidos para quienes madrugan, en una nueva edición de 550 AM.

24Horas.cl Tvn

Martes 24 de junio de 2014

La Presidenta Michelle Bachelet firmó el proyecto de ley que aumenta las penas para las personas que causen accidentes mientras conducen bajo los efectos del alcohol. El proyecto más conocido como "Ley Emilia" ingresó con suma urgencia a la Cámara de Diputados.

Joven murió atropellado por un bus del Transantiago en momentos que cruzaba la calle sin percatarse que la presencia del bus, puesto que iba escuchando música. El hecho ocurrió en la intersección de Las Violetas con Las Rejas en Estación Central.

Nueva alza en el precio de los combustibles se prevé para este jueves. Según la empresa Econsult, el aumento podría alcanzar los 17 pesos por litro. De esta manera, la bencina de 93 octanos aumentaría $15, la de 97 octanos $17 y el diesel $16 por litro.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM",  donde podrás encontrar todas las noticias, información de servicio y los virales más divertidos para los que madrugan. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.