Click acá para ir directamente al contenido

550 AM - martes 29 de octubre

Te invitamos a revisar las primeras noticias del día martes en una nueva edición de 550 AM.

24horas.cl Tvn

Martes 29 de octubre de 2013

Cadena perpetua para Patricio Ahumada, alias "Pato Core" por el delito de homicidio calificado en contra de Daniel Zamudio, en marzo del año pasado. Los otros tres culpables recibieron penas de 7 a 15 años sin beneficios.

ANFP dio por finalizado el duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile, dando por ganador al conjunto cruzado. Debido a la situación vivida el domingo donde Fernando Meneses fue alcanzado por un proyectil. Herrera y Martínez fueron llamados al Tribunal de Disciplina.

La Corte de Apelaciones rechazó este lunes la orden de no innovar solicitada por los liceos emblemáticos para frenar la aplicación del polémico cambio en el ranking de notas propuesto por el Consejo de Rectores (Cruch) y la ponderación que éste alcanza en algunas universidades.

Los invitamos a continuar viendo  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.