Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - martes 7 de enero

Comienza tu día con ánimo informándote de las noticias más importantes de la jornada y revisando lo más entretenido de la web en 5:50 AM.

24horas.cl Tvn

Martes 7 de enero de 2014

Más de 40 mil hectáreas han sido consumidas por los incendios que han afectado a distintas regiones del país. Más de 2.500 incendios se han registrado hasta el momento, 25 focos permanecen activos y 20 en combate. Si bien no se consideran daños considerables en zonas residenciales, hay preocupación de la ciudadanía y de las autoridades por los incendios reiterados de este fin de semana.

La Seremi de Obras Públicas de la región de  los Ríos, Heidi Machmar, confirmó que los brazos mecánicos del Puente Cau Cau en Valdivia fueron instalados al revés. 15 mil millones de pesos fue el costo de la obra y la autoridad regional responsabilizó a la empresa a cargo del proyecto.

Nuevamente se presentó una falla en el Registro Civil luego de que los funcionarios acusaran problemas con en el nuevo sistema informático, Morpho.  El mal funcionamiento del software provocó largas filas en las distintas oficinas. En enero se presenta un incremento en los trámites de pasaporte y cédulas de identidad, por lo que los funcionarios advirtieron que es posible que el sistema presente dificultades durante toda la semana.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Participa en nuestro programa a través del Twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.