Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 12 de junio

Infórmate de manera entretenida para comenzar el día con mucho ánimo.

24horas.cl Tvn

Miércoles 12 de junio de 2013

Chile vence a Bolivia 3-1, con goles de Vargas, Sánchez y Vidal. Como se esperaba, David Pizarro entró como titular en reemplazo de Isla, y no decepcionó a nadie, su juego fue impecable.

Varias fueron las llegadas que tuvo la Selección al arco boliviano, demostrando su superioridad en el juego ante la escuadra de Azkargorta. Eduardo Vargas abrió la cuenta en el marcador al minuto 16 y dos minutos después siguió Alexis Sánchez con un remate que le dio la ventaja a Chile con el 2-0. Un descuido en la defensa de la Roja, provocó que el equipo boliviano anotara su único gol a los 31 minutos. Así finalizó el primer tiempo dejando la cuenta 2-1 a favor de Chile.

Arturo Vidal pudo anotar el 3-1 con un gran pase de Beausejour en el minuto 92 en los descuentos. El triunfo deja a Chile en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos.

Sampaoli calificó este partido de mejor nivel que el jugado contra Paraguay. El próximo duelo que se jugará contra Venezuela el próximo 6 de septiembre en territorio nacional, será determinante para llegar al Mundial 2014.

En otro duelo clasificatorio Ecuador se enfrentó a Argentina consiguiendo un empate 1-1, lo que mantiene a los albicelestes como líderes en las clasificatorias con 26 puntos y dejando a los del Guayas en tercer lugar con 21 unidades, siendo superior a Chile sólo por la diferencia de goles.

Colombia y Perú también tuvieron un encuentro por lograr puntos a las clasificatorias mundialistas, la Selección “cafetalera” resultó vencedor con 2-0 sobre Perú, quedando segundo en la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que el equipo de Sergio Markarián está con 14 unidades en sexto lugar.

Te invitamos a ver "5:50 AM" de lunes a viernes a las 5:50 horas. Tendrás noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.