Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 19 de marzo

Con esta nueva edición de 5:50 AM, comience el día con toda la energía, informándose de las noticias más importantes y divirtiéndose con los virales más entretenidos.

24horas.cl Tvn

Miércoles 19 de marzo de 2014

Sólo 7 días duraron en sus cargos los gobernadores de Chiloé, Ñuble, Antofagasta y Santiago. El Gobierno de Michelle Bachelet les solicitó la renuncia por supuestas irregularidades que marcaron su nombramiento. Los reemplazante serán nombrados en las próximas horas.

La ex primera dama Luisa Durán llegó hasta el Palacio de La Moneda para reunirse con Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta Michelle Bachelet que cumplirá el rol que en su momento tuvo la esposa Ricardo Lagos. La cita buscaba intercambiar experiencias en relación al cargo.

Este martes se realizó la ceremonia de clausura de los X Juegos Suramericanos de Santiago 2014 en el Palacio de La Moneda, en donde se presentaron las 14 delegaciones que participaron en las distintas disciplinas. La XI versión de este evento deportivo se realizará en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.