Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 26 de marzo

Comienza la semana con la energía e información que te entrega 5:50 AM, con las noticias y los virales más recientes de la web.

24horas.cl Tvn

Miércoles 26 de marzo de 2014

La Presidenta Michelle Bachelet inauguró la FIDAE, en la que participan 42 países y 500 empresas. La Feria, que estará abierta hasta el lunes, promete ser un gran panorama de fin de semana y develar grandes secretos de la aviación. Uno de sus grandes atractivos es la charla de liderazgo que dará el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson.

Bajo estrictas medidas de seguridad se inició en el Centro de Justicia el Juicio Oral en contra de los tres imputados por la muerte del cabo de Carabineros Luis Moyano tras el asalto al Banco Security en 2007 en pleno centro de Santiago. La primera jornada del juicio se extendió por más de 6 horas.

El pan podría aumentar entre 80 y 150 pesos por kilo en abril. La variación se vería provocada por el alza en los combustibles, los salarios y materia prima. Según los empresarios del rubro han tenido que absorber costos, pero es imposible continuar luego de una nueva alza en la harina.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.