Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 26 de noviembre

Comienza tu mañana con toda la actualidad y los más divertidos videos virales en una nueva edición de 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 26 de noviembre de 2014

Continúa el paro de los funcionarios públicos. El Servicio Médico Legal y el Registro Civil  son las reparticiones más afectadas por la paralización de 48 horas convocada ayer por la ANEF en rechazo al reajuste de 6% al sector público. Condiciones como la de celebrar solo matrimonios agendados han provocado esperas e inconvenientes para los usuarios.

La Municipalidad de Providencia entregó una nueva propuesta para levantar la restricción al horario de locales nocturnos y botillerías, diferenciando zonas del plan regulador. La nueva ordenanza municipal, extiende el horario de los establecimientos de lunes a miércoles hasta las dos de la madrugada y hasta las cuatro de jueves a domingo.

Alexis Sánchez sigue cosechando triunfos en Europa. El chileno fue nominado para participar en la elección del equipo ideal de la UEFA como el mejor delantero del fútbol europeo del 2014.

Empieza el día con toda la actualidad y los videos virales más entretenidos en una nueva edición de 5:50 AM. Recuerda participar con nosotros usando el hashtag #550AM  o a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN.