Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 27 de agosto

Las noticias que necesitas conocer para empezar el día junto a los virales más entretenidos en 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 27 de agosto de 2014

A las 10:00 horas desde Tacna está programada la "marcha patriótica" peruana que pretende ingresar al "triángulo terrestre" a instalar una bandera. El canciller nacional, Heraldo Muñoz, señaló que "nadie puede entrar a territorio chileno sin autorización", por lo que se reforzarán las seguridad en la frontera.

Los robos con WhatsApp son el nuevo método utilizado por los delincuentes. Los antisociales están dejando atrás las comunes técnicas de "manchar" a las personas, especialmente en los bancos, y hacen uso de los dispositivos móviles para fotografiar e identificar a sus potenciales víctimas.

La Organización Mundial de la Salud llamó a detener la promoción de los fabricantes de cigarrillos electrónicos de sus productos como "para dejar de fumar". La organización también advirtió que estos cigarrillos deben ser prohibidos en espacios cerrados, ya que los efectos del vapor en los no fumadores todavía no se conocen.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar todas las noticias de interés y los virales más divertidos para comenzar el día. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM