Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 8 de enero

Infórmate de la manera más entretenida con las noticias más importantes y los virales más comentados en 5:50 AM

24horas.cl Tvn

Miércoles 8 de enero de 2014

Tres diputados de Renovación Nacional presentaron su renuncia al partido en la jornada de ayer. Joaquín Godoy, Karla Rubilar y Pedro Browne confirmaron su desvinculación para conformar el movimiento político "Amplitud" , los diputados lo calificaron como una opción de centro derecha liberal y manifestaron su intención de presentar un candidato a las primarias de la Alianza para las presidenciales de 2017.

Por 28 votos a favor y seis en contra la Cámara Alta acordó en legislar el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP). Desde el Gobierno mostraron su satisfacción por el avance de este proyecto, calificándolo como una decisión histórica para el país y agradecieron el trabajo realizado. Hasta el 20 de enero los diputados podrán presentar indicaciones al proyecto.

Un incendio destruyó el histórico Mercado Central de Talca. El siniestro se originó pasada las tres de la mañana, diez compañías de Bomberos y camiones de la Onemi trabajaron en controlar las llamas. Los equipos de emergencia se mostraron preocupados porque la violencia del fuego hace pensar que no fue una situación fortuita.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.