Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles de 12 noviembre

Empieza tu jornada con energía, información y los mejores videos virales junto a 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 12 de noviembre de 2014

Locatarios del Barrio Bellavista llegan a acuerdo con la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, para extender horarios de funcionamiento hasta las 4 de la mañana los días jueves, viernes, sábado y festivos. En el eje de Manuel Montt, Santa Isabel y Tobalaba se mantienen las restricciones, sin embargo la edil manifestó que en los próximos días sostendrá una reunión con los demás comerciantes afectados.

El Ministerio de obras públicas (MOP) invertirá al rededor de $6.200 millones en la recuperación del Muelle Vergara en Viña del Mar. El proyecto, que involucra un reforzamiento de la estructura y cambio de superficie, estará listo a comienzos del año 2016.

Según la orden de la Súper Intendencia de Electricidad, Chilectra deberá pagar una multa de $120 millones. La empresa no cumplió con su obligación de atención a clientes y reclamos.

Empieza tu jornada con energía, información y los mejores videos virales junto a 5:50 AM. Recuerda que puedes comentar y participar usando el hashtag #550AM a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN.