Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 17 de enero

Comienza tu día bien informado y con el mejor ánimo, revisando este nuevo capítulo de 5:50 AM.

24horas.cl Tvn

Viernes 17 de enero de 2014

La senadora Lily Pérez renunció a Renovación Nacional tras 20 años como militante, agudizando la crisis al interior del partido. Se estima que al terminar su mandato, el presidente Sebastián Piñera, y políticos como Cecilia Pérez, seguirían los pasos de los ya renunciados a la casona de Antonio Varas.

Un obrero cayó desde el piso 16 de un edificio en construcción,  y se mantiene estable en el Hospital del Trabajador. El hombre de 57 años estaba trabajando cuando habría resbalado cayendo casi 40 metros. Se inició una investigación para determinar las causas del accidente.

El Registro Civil de Identificación anunció que las cédulas de identidad vencidas podrán ser utilizadas hasta el 31 de marzo, tras las reiteradas fallas que aún presenta el software Morpho. El colapso de las oficinas del organismo estatal se extiende por más de dos semanas.

Los invitamos a ver  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.