Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 20 de junio

Quienes madrugan comienzan el día con toda la información y los virales más entretenidos, en una nueva edición de 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Viernes 20 de junio de 2014

Transantiago informó que mantendrán las rutas durante las celebraciones por el Mundial de Brasil 2014. Esta decisión se tomó incluso después de los incidentes que se generaron la noche del miércoles durante las celebraciones por el triunfo ante España, donde 563 buses resultaron con destrozos.

Ayer se realizó la primera interpelación a un ministro de Estado del gobierno de Michelle Bachelet. La Cámara de Diputados citó a la ministra de Vivienda, Paulina Saball, para responder por los supuestos retrasos en la reconstrucción de Valparaíso y el Norte Grande.

Durante la tarde del jueves, la presidenta Michelle Bachelet llegó a México para asistir a la novena cumbre de la Alianza del Pacífico. La mandataria aprovechó la oportunidad para reunirse con el presidente del país anfitrión,  Enrique Peña Nieto.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM",  donde podrás encontrar toda la información y los virales más entretenidos para los que madrugan. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.