Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 21 de junio

Comienza el día con ánimo e informado con este programa que te entrega de forma entretenida todas las noticias del momento.

24horas.cl Tvn

Viernes 21 de junio de 2013

Durante la madrugada de este viernes, aproximadamente cincosujetos llegaron hasta la sucursal del Banco de Chile en Francisco Bilbao, LasCondes, para efectuar un robo a un cajero automático. Los antisociales llenaronel dispositivo con gas y lo hicieron explotar, desafortunadamente para elloslas gavetas no quedaron expuestas, por lo que huyeron sin concretar el asalto.Según el informe de policial, aún no hay detenidos.

Aunque las bajas temperaturas se han sentido hace semanas, esteviernes comienza oficialmente el invierno. Según meteorología, el frío semantendrá y se espera que este sábado llueva en la capital.

En Brasil, pese a que las autoridades accedieron a no subirel precio del transporte público, la población sigue manifestándosemasivamente, anoche lo hicieron en más de 80 ciudades de ese país. Unfallecido, tres heridos y decenas de detenidos fue el saldo que quedó estejueves tras las protestas.

Te invitamos a ver "5:50 AM" de lunes a viernes a las 5:50 horas. Tendrás noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM