Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 21 de noviembre

Empieza tu viernes con energía, información y los mejores videos virales junto a 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Viernes 21 de noviembre de 2014

La noche de ayer se llevó a cabo la 15° entrega de los Grammy en la ciudad de Las Vegas, ceremonia que reúne a todos los latinos para elogiar sus trabajos artisticos. En esta oportunidad destacaron la chilena Anita tjoux y el uruguayo Jorge Drexler, quienes obtuvieron el premio a mejor grabación por su trabajo  "universos paralelos". El gran ganador de la noche fue Enrique Iglesias quien se llevó el premio a mejor canción urbana con su éxito "Bailando".

A los 88 años de vida, falleció la Duquesa de Alba en España.  María del Rosario Cayetana Victoria Alfonsa Fitz-James Stuart y de Silva, nombre completo de la sevillana, tenia incontables títulos de nobleza que serán repartidos en herencia para su desendencia.

Ayer los colectiveros paralizaron sus servicios de locomoción. El paro fue fijado el pasado miércoles para todas las regiones del país. Las manifestaciones generaron un sin número de inconvenientes entre disturbios y el bloqueo de calles principales en Santiago, por lo que debió interferir carabineros.

Empieza tu viernes con energía, información y los mejores videos virales junto a 5:50 AM. Recuerda que puedes comentar y participar usando el hashtag #550AM a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN.