Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 24 de enero

Infórmate de la manera más entretenida con las noticias más importantes y los virales más comentados en 5:50 AM

24horas.cl Tvn

Viernes 24 de enero de 2014

Se suspendió la mesa de diálogo por el paro portuario, debido a los incidentes provocados por los trabajadores en la tarde ayer en el puerto de San Antonio.  El dirigente de los trabajadores portuarios Sergio Vargas aseguró que mientras no se llegue a un acuerdo los puertos seguirán parados.

El Ministro del Transporte Pedro Pablo Errázuriz anuncio nuevos recorridos para el Transantiago, beneficiando a las de 200 mil usuarios. Estas modificaciones permitirán eliminar 13 puntos de regulación que afectaban a comunas como Recoleta, San Bernardo, Santiago y Vitacura, entre otras.

En deportes, Jorge Vargas confirma su incorporación al Valencia. El club español acordó que la incorporación del ex Universidad de Chile será hasta el 30 de junio y que solo estaría pendiente el chequeo médico para sellar la incorporación al club.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM