Click acá para ir directamente al contenido

550 AM - viernes 25 de octubre

Te invitamos a revisar las primeras noticias del día viernes en una nueva edición de 550 AM.

24horas.cl Tvn

Viernes 25 de octubre de 2013

Tres establecimientos presentaron el recurso de protección ante la Corte de Apelaciones en contra de la aplicación del nuevo ranking de notas por parte del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas. Rectores y apoderados del Instituto Nacional, Liceo de Aplicaciones y Liceo Nacional de Maipú concretaron la medida a solo 6 semanas de la realización de la PSU. Finalmente, la última palabra sobre la nueva modalidad la tendrá la justicia.

Desempleo cae a 5,9% en el gran Santiago el mes de septiembre, esto según cifras entregadas en la última encuesta de ocupación y desocupación del Centro de Microdatos de la Universidad de Chile. 0,7 puntos respecto al mes de anterior retrocedió el desempleo, se trata de la cifra más baja desde 1996.

Los invitamos a continuar viendo  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.