Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 6 de junio

Para los madrugadores la mañana comienza con todas las noticias y los virales más divertidos en 5:50 AM.

24Horas.cl TVN

Viernes 6 de junio de 2014

Tras una votación realizada durante la noche, los estudiantes del Instituto Nacional decidieron continuar con la toma de su establecimiento. Los alumnos prologaron por una semana más la ocupación del edificio, con lo que este viernes se cumplen 21 días en toma.

La justicia absolvió de todos los cargos al único imputado por un bombazo en un retén de Carabineros de Las Vizcachas ocurrido en febrero del 2013. Los jueces consideraron que las pruebas presentadas contra Víctor Hugo Montoya eran insuficientes. La familia del joven anunció que demandará al Estado por los 16 meses que estuvo en prisión.

El Gobierno prepara un plan de contingencia en el Paso Fronterizo Jama, en la región de Antofagasta, para recibir a la caravana de hinchas que viajarán al Mundial de Brasil 2014. Hasta el lunes 9 de junio los vehículos livianos realizarán control de aduana en San Pedro de Atacama y desde allí se podrán trasladar a la frontera en distintos horarios.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM",  donde podrás encontrar todas las noticias, información de servicio y los virales más entretenidos para los que madrugan. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.