Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 7 de junio

Este nuevo espacio te entregará información de una forma entretenida para que los madrugadores comiencen el día con mucho ánimo.

24horas.cl Tvn

Viernes 7 de junio de 2013

En este capítulo de "5.50" vimos a Anne Christine una niña de tan sólo 10 años logró cautivar a todos quienes la escucharon cantar en un programa de talentos en la TV de Estados Unidos. Además de demostrar que tiene una aptitud increíble para el canto también toca el piano. La interpretación ha recibido casi 80 mil visitas en YouTube.

También impresionante imágenes de la competencia entre ciclista especialista en pruebas de velocidad y un halcón peregrino, el ave más rápida del mundo. Para lograr una carrera,  el deportista llevaba una carnada para hacer que el halcón lo persiguiera.

¿Y recuerdas el baile del pony? Esta singular forma de hacer ejercicio llamó la atención y las parodias no han dejado de aparecer en las redes sociales. Ahora podemos ver el baile del unicornio.

Te invitamos a ver "5.50" de lunes a viernes a las 5.50 horas. Tendrás noticias, información de servicio y mucha entretención y la psoiubilidad de enviarnos mensajes a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.