Click acá para ir directamente al contenido

550 AM - viernes 8 de noviembre

Te invitamos a revisar las primeras noticias del día viernes en una nueva edición de 550 AM.

24horas.cl Tvn

Viernes 8 de noviembre de 2013

Tras la revisión de un documento elaborado en las reuniones entre los representantes de la Confederación de empleados municipales, el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores y el Ministro del Interior, Andrés Chadwick los funcionarios públicos decidirán si se mantienen o se deponen las movilizaciones.

El ministro de salud, Jaime Mañalich, decretó alerta sanitaria para Valparaíso, tras acudir a la zona y participar de una serie de reuniones que le permitieran aclarar la situación que se vive debido a la acumulación de basura tras el paro municipal.

Ante 25 mil fanáticos y por primera vez en Chile, los británicos 'Blur' se presentaron en la pista atlética del Estadio Nacional junto a Beck .Dentro de las sorpresas del show se realizó un sentido homenaje al fallecido Lou Reed.

Los invitamos a continuar viendo  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM