Click acá para ir directamente al contenido

Avances 24: novedades en videojuegos

En el marco de la pasada edición del Festigame en nuestro país, en esta edición revisamos los últimos lanzamientos en juegos de video.

24Horas.cl Tvn

Viernes 22 de agosto de 2014

En este capítulo de Avances 24 revisamos las últimas novedades en videojuegos, en el marco de la última edición del Festigame que se desarrolló en nuestro país. Además, información sobre innovación, tecnología y un espacio dedicado a los gamers.

Para regular qué están viendo los niños en internet y que los padres puedan controlar los contenidos visitados por sus hijos en algunos sitios, Google crearía cuentas de Gmail y Youtube exclusivas para niños.

La tecnología 3D avanza a pasos agigantados y en Chile ya se creo la primera impresora de este tipo. "Dreambox" ofrece una plataforma muy sencilla para utilizarla y sus creadores la comercializarán de forma masiva en septiembre a un valor de  un millón 300 mil pesos.

En el mes del corazón revisamos adelantos en cirugías no invasivas, como por ejemplo un nuevo tratamiento que reemplaza la válvula aórtica mediante una pequeña incisión en la pierna.

Foto: Agencia UNO.