Click acá para ir directamente al contenido

Avances 24: Tecnología e innovación en camping

Elementos cada vez más compactos, pero sin perder su efectividad, destacan ente las novedades que ofrece el mercado para quienes desean acampar.

24Horas.cl Tvn

Viernes 14 de noviembre de 2014

En este nuevo capítulo de Avances 24, revisamos todas las novedades y tecnología en materia de camping.

El gerente de la tienta "Tatoo", Fernando Fainberg, detalla algunos de sus principales productos: linternas led, cafeteras portables, copas plegables y variados implementos para mascotas.

Por otro lado, Juan Molina de la tienda "Zolkan" explica en qué fijarse al momento de escoger una carpa o un saco de dormir. Además, una tostadora de pan plegable y una linterna desmontable destacan entre los productos de la tienda.

Un medidor de espalda para escoger la mochila correcta según las características físicas de cada persona, es uno de los elementos que Marcelo Díaz de "Andesgear" presenta en este capítulo, junto a una nueva colección de botellas térmicas y cocinillas.

La sonda Philae protagonizó el tercer hito más importante de la historia espacial, al aterrizar sobre el cometa 67P. El 2 de marzo del 2004 fue lanzado al espacio y recorrió 6.4 mil millones de kilómetros casi sin usar combustible.

El 2011, "FASat Charlie", el tercer satélite chileno, fue puesto en órbita con el objetivo de contar con un sistema satelital de observación. De gran ayuda en el incendio de Valparaíso, expira el año 2016 y no tiene relevo seguro.

Dentro de la nueva generación de smartphones, destaca la cuarta generación de Galaxy Note, con 3 GB de Ram y cámara de 16 megapixeles, permite también transformar la voz en texto para tomar notas de forma más rápida.