Avances 24: tecnología para deportistas

Avances 24: tecnología para deportistas

En este capítulo de Avances 24, revisamos los últimos adelantos en cuanto a máquinas para hacer ejercicios, además de mostrar cómo serán los próximos inventos que llegarán a Chile.

Francesca Cassinelli
26.09.2014

Se acerca el verano y la gente a los gimnasios, todo para tonificar sus cuerpos y lucir esbeltos en sus vacaciones. Por ello, en Avances 24 te mostramos los últimos adelantos en cuanto a maquinarias e implementos para deportes.

Alejandro Manieu, Gerente Comercial de Nova Sports, nos cuenta que las nuevos aparatos de pesas "están aplicados al estudio ergonométrico del cuerpo, por lo que se pueden centrar en los movimientos específicos que realizan músculos y huesos".

Asimismo, Manieu rescata que cada día las máquinas de peso, elípticas y bicicletas son más livianas y duraderas, permitiendo a la persona una mayor comodidad en su uso.

En paralelo, Gustavo Castro, encargado del área fitness de Deportes Sparta nos revela la mezcla perfecta entre deporte y tecnología.

Castro indica que son pioneros en la utilización de una herramienta, la cual se puede conectar a cualquier dispositivo móvil, y permite recorrer de manera virtual cualquier parte del mundo.

Avances 24 también te presenta cómo será la tecnología del futuro. Monitores movibles,  cargadores portátiles y pantallas flotantes son los productos que en el corto plazo llegarán a Chile para dar un nuevo paso hacia la innovación en la materia.

La Teletón, por su parte,  también se hace presente en novedades que vayan en ayuda de sus integrantes. Te mostramos a  Wladimir Silva, el primer paciente en recibir una prótesis de mano creada por impresora 3D, diseñada por un chileno.

Para saber más sobre esta y otras innovaciones tecnológicas, revisa el capítulo completo de Avances 24.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]