Click acá para ir directamente al contenido

Avances 24: tecnologías en vestimenta invernal

Mantener el calor corporal, mayor respirabilidad o prendas con pesos inferiores a los 200 gramos son algunos de las tecnologías para la vestimenta invernal.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de junio de 2014

Materiales que no generan ni absorben humedad y mantenie el cuerpo seco, son algunos de los avances tecnológicos de la prendas de vestir para este invierno. Costuras que sellan, de peso livianos y conservación de la temperatura corporal permiten que las prendas de invierno sean más cómodas y livianas.

Los avances tecnológicos en la industria de la música buscan fomentarla creatividad de los músicos. A través de tecnología táctil y sensores de movimientos, los nuevos accesorios permiten controlar la variación de sonidos con las manos o crear con pantalones que funcionan como una batería.

Si no quieres perderte de ningún detalle del Mundial 2014, las aplicaciones para smartphone te mantendrán tan informado como si estuvieras en Brasil. Estadísticas, comentarios, revisar una a una las jugadas o acceso a información privilegiada es la apuesta de estas herramientas digitales.

Dos menores apuñalaron a una amiga 19 veces para impresionar a un personaje ficticio creado en la red, Slenderman. Propio de cuentos de terror, Slenderman es un monstruo que ataca niños que quieren descubrir su identidad. De acuerdo, a lo mencionado por las menores pretendían rendir culto al personaje.

Yosemite es una de las principales novedades del lanzamiento de iOS de Apple y que permitirá a los usuarios podrán ahorrar hasta dos horas de batería. Además, presentó Health Kit una aplicación para monitorear el estado de salud del usuario, y Home Kit una plataforma para controlar diversos dispositivos ubicados en el hogar.

En el mundo de los videosjuegos, Watch Dogs sigue manteniéndose como uno de los juegos más demandados, puesto que a solo una semana de su lanzamiento ya ha vendido más de 4 millones de copias.